VERA es más que un bolso

VERA SHOPPER BAG

VERA SHOPPER BAG

VERA SHOPPER BAG

VERA SHOPPER BAG

VERA es más que un bolso

Los diseñadores tenemos algo en común y no hablamos de la locura innata por crear o las incansables jornadas laborales que dedicamos pensando en qué haremos en nuestra siguiente colección o si este pedazo de piel resaltará aquí o allá… De lo que hablamos es del uso que se le vaya a dar a «eso» que estás creando.

Aunque parezca difícil de creer, el diseñador visualiza un producto antes que cualquier persona dentro del proceso de producción-diseño. Un ejemplo, es el de nuestros bolsos Shopper VERA BAGS. Aún recordamos el primer patrón o más bien, el primer boceto de los bolsos Vera. Eran un híbrido entre nuestros bolsos Carmen , modelos de nuestra colección de siempre y los bolsos Bali, otro modelo que identifica a la marca.

Los VERA Shopper Bags, son un diseño práctico y cómodísimos de aplicar a cualquier outfit. En la foto, Marina Prat nuestra Musa fotografiada por el auténtico Borja López, nominado a los Premios Goya 2017 y nominado fotógrafo del año 2018 Fepfi.

Etiquetas del artículo , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *