Un viaje por Indonesia

BOSTON BACKPACKS

BOSTON BACKPACKS

BOSTON BACKPACKS

BOSTON BACKPACKS

Un viaje por Indonesia

Los viajes son, de por sí, una experiencia que hay que repetir con cierta frecuencia y, si tu economía te lo permite, realizar un viaje largo (definición de largo = viajes de más de 8h en avión), al menos, una vez al año. Para nosotros es esencial distanciarse de tu entorno fácil, confortable, de tu círculo de amigos habitual ya que todo cambio, por muy breve que sea, es llenar tu alma de frescura y de energías renovadas.

Carmen Tessa es viajera en todos sus sentidos. Sabemos lo que es encontrarse en diferentes escenarios y adaptarse a situaciones adversas y diversas. Nuestros bolsos se definen como versátiles porque puedes llevártelos a cualquier parte, lo interesante es definir en qué tipo de aventura vas a embarcarte.

Las mochilas BOSTON son un claro ejemplo de buena elección para viajar, son versátiles, tienen un diseño mediano con estilo casual-chic con lo que son fáciles de adaptar a cualquier look.

¿Has visto al detalle nuestras mochilas? Pásate por nuestra tienda online y ¡quédate con tu color preferido! ¡Feliz viaje!

Foto por Sergio Quereda y posando nuestra musa Narvysh.

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *