Un mood muy de Jonathan Ros

MOCHILAS YARA

MOCHILAS YARA

MOCHILAS YARA

MOCHILAS YARA

MOCHILAS YARA

MOCHILAS YARA

Un mood muy de Jonathan Ros

Pues como viene a ser, Jonathan Ros sabe muy bien cómo interpretar en cada uno de sus trabajos realizados para Carmen Tessa. Esta vez, se lo ocurrió darle un estilo muy californiano, eso sí, en sus días húmedos donde una chaqueta impermeable al estilo más retro te hace todo el papel.
Los pantalones retro con estilo minimalista en tejido y su tono gris pastel, hacen del outfit el idóneo para combinar con nuestras Mochilas YARA.

Y, es que, lo más curioso es que lleve lo que lleve Jonathan, lo va a resaltar porque, sobre todo, cree en lo que hace y se identifica con aquello que le apasiona.

Las YARA BACKPACK son, hoy por hoy, una de nuestras mochilas BEST SELLER, por su durabilidad, funcionalidad y, por qué no decirlo, por su precio. Puedes conseguirlas por tan sólo 34,95€. ¿Es que aún no tienes la tuya?

Trabajo realizado por Jonathan Ros.

Etiquetas del artículo , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *