Nuestras fábricas

_DSC2898 2

Fábrica

_DSC2809

_DSC2817

_DSC2869 2

_DSC2898 2

_DSC2901 2

_DSC2922 2

_DSC2925 2

Nuestras fábricas

De todo lo que te vamos a hablar en este año de cambios, hay algo que quisiéramos destacar de nuestras fábricas y es que todo lo que hacen, lo hacen con amor y mucha dedicación. Nuestra filosofía de trabajo es tratar cada uno de nuestros procesos de manera independiente, sin presión, sin torpezas.

Si bien es cierto que, como toda elaboración, hay ocasiones en las que sacar un trabajo impecable se nos hace realmente duro; debido a imprevistos en las entregas de curtidos, curtidos dañados por algún daño en concreto, repeticiones de muestras, etc.

Lo fácil para nosotros sería acabar una producción sin ningún quebradero de cabeza pero, para ser sinceros, esta tensión, ese estado de incertidumbre, es el que nos mantiene vivos.

Te enseñamos algunas pinceladas del trabajo que realizan una de nuestras fábricas, el esfuerzo que realizan para que cada diseño sea único.

Etiquetas del artículo , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
kchiefs-300x240
louis-amstrong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *