Narvysh ha marcado un antes y un después en Carmen Tessa

SOHO BAGS

SOHO BAGS

SOHO BAGS

SOHO BAGS

SOHO BAGS

Narvysh ha marcado un antes y un después en Carmen Tessa

Un amor a primera vista. Así fue lo que sentimos la primera vez que nos encontramos con ella. Un amigo íntimo hizo los honores un día cualquiera de 2018 y, hasta el momento, no nos hemos podido separar de ella.
Narvysh es una chica normal, con sus rutinas diarias, su vida activa, fotógrafa, modelo, creativa y que deslumbra un gusto exquisito por doquier.

Ya, en 2020, la hemos nombrado nuestra musa y Colaboradora Oficial Carmen Tessa con lo que, la veremos por nuestras redes y esferas por mucho tiempo.

En este artículo, lleva puesto nuestro modelo SOHO Shopper Bag reconvertido por sus nuevas asas en piel, anteriormente en cadena metálica entrelazada. Detectamos un fallo porque las asas eran demasiado pesadas y, por lo tanto, acababan cediendo del cuerpo del bolso. Ahora, con esta gran mejora, queremos darle una nueva mirada a los bolsos SOHO que tan bien están respondiendo entre nuestros clientes habituales.

Bolsos prácticos pero con un toque muy vanguardista, sus plumas bañadas a color, cuerpo crack metal y base más asas en piel 100% vacuna, lo convierten en un MUST para tu fondo de armario.

Encuentra a Narvysh en todas sus RRSS NARVYSH y en su portfolio Narvysh.

Etiquetas del artículo , , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
VEGAS LACE BAG

2 Discussion to this post

  1. NARVYSH dice:

    AMORES! Agradecida estoy yo de haberos conocido y de que contéis conmigo y de haberme dado esta oportunidad! <3
    MUCHISIMAS GRACIAS!
    GO TEAM TESSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *