Minimalismo en tus complementos

MOCHILA VELVET TEX
MOCHILA VELVET TEX

MOCHILA VELVET TEX

MOCHILA VELVET TEX

MOCHILA VELVET TEX

MOCHILA VELVET TEX

Minimalismo en tus complementos

En Carmen Tessa nos definimos, principalmente, por la diversidad de color de nuestras colecciones; usamos curtidos con una gama amplia de tonalidades tanto para invierno como para verano así que, sin duda, ambas temporadas quedan bien marcadas por el contraste policromático.

Normalmente, este uso de colores dejan fuera a la posibilidad de darle un aire minimalista a nuestros diseños, sin embargo, nosotros defendemos las formas y en ellas le aplicamos ese toque sencillo y retro que buscamos.

Las mochilas VELVET TEX son un claro ejemplo de este minimalismo adaptado a la piel con combinación de un tejido consiste prelavado y en print de forma de aguas. Nos encanta por su comodidad a la hora de vestir, tiene un asa acolchada que se extiende hacia arriba para usar como bandolera, ¡es genial!

Si quieres verlas en detalle, pégate una vuelta por nuestra Tienda Online.

Fotografía Borja López y modelo Narvysh.

Etiquetas del artículo , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS
BOSTON BACKPACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *