Lo bueno se hace esperar

VERA SHOPPER BAGS

VERA SHOPPER BAGS

VERA SHOPPER BAGS

VERA SHOPPER BAGS

VERA SHOPPER BAGS

Lo bueno se hace esperar

A lo largo de nuestra vida como Carmen Tessa, nos hemos encontrado con infinidad de personas que nos han marcado y de las que hemos aprendido mucho. Cada trabajo, cada experiencia, cada vivencia es un plus que cuenta y mucho a la hora de tomarse en serio nuestra labor. Una ardua tarea en donde defender quiénes somos y qué es lo que representa Carmen Tessa al mundo.

Es por ello, que nos encanta anunciar la llegada de Marina Prat a la familia Carmen Tessa, un auténtico torbellino de energía que está por enfocar pero que no le falta ni una pizca de morro; ella es amor y honestidad. Marina es ahora, nuestra nueva musa junto a la bella Narvysh y juntas lograremos proyectos de los que no podrás olvidarte.

En su primer trabajo, lleva puesto nuestro bolso VERA SHOPPER BAG. Uno de lo bolsos de piel blanda más vendidos de CT, ¡ un Must Have en toda regla! Ven a nuestra Tienda Online y escoge el que más te guste.

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
HAWAI BAGS
BOSTON BACKPACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *