La guerra de las Riñoneras

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

HAWAI BAGS

La guerra de las Riñoneras

Ya desde hace unos años se pusieron de moda las riñoneras, un complemento que nunca nos imaginaríamos fuera tan trendy como lo están siendo en nuestros días. El concepto de llevarlas puestas surgió en los años 80 y a principios y mediados de los 90 así que, sin duda, todo lo que hemos visto hasta el momento ha sido una reinvención al estilo retro adaptado a looks muy casual.

En Carmen Tessa, sin embargo, les hemos querido dar un pequeño giro sin perder el hilo de la moda retro, haciendo que nuestras riñoneras tuvieran una mirada más chic y elegante a la vez. Además, como cometido principal en la construcción de las mismas, nos centramos en que fueran muy multifuncionales siguiendo nuestra filosofía de empresa.
¿Qué incorporamos para lograrlo? Las riñoneras HAWAI, en concreto, presentan dos posiciones, una muy clara es la de mini bandolera cruzada por sus asas fijas y, por otro lado, la pestaña que se encuentra en el cuerpo trasero del bolso para meter cinturones.

En otro artículo, hablaremos de nuestras SAMET Belt Bags, nuestro TOP VENTAS sin lugar a dudas desde 2017. Estas aún presentan más funciones que las HAWAI pero siguen la misma fluidez y sutileza.

Visita nuestra Tienda Online y hazte con una de ellas, ¡las hay en diferentes colores y tamaños!

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
BOSTON BACKPACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *