En modo cómodo

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

NEW YORK BAGS

En modo cómodo

Sin lugar a dudas, lo esencial es tener un bolso para cada ocasión. Hay looks que exigen un tipo de etiqueta en concreto y, de ahí, «no nos salva nadie» así que si toca clutch, has de disponer de él y así con el resto de ocasiones.

Aún así, en Carmen Tessa defendemos la versatilidad y la imaginación por doquier, nuestros bolsos están diseñados para que puedan combinarse con looks formales e informales, por englobarlos así, lo cual consigues darle mayor uso a tus complementos y amortizas más el gasto, ya que estamos.

Pero lo esencial, como te decíamos, es la creatividad; y de ahí nos viene a la mente nuestro colaborador oficial Jonathan Ros y su capacidad de crear una historia diferente cada vez que lanza trabajos como este. La modelo Laurène Kohler interpreta a una mujer dulce, sutil y elegante dentro de un look casual-chic. Combina nuestro bolso NEW YORK con un mono con cuello barca y caída en volantes, los colores bien contrastados dándole un toque minimalista y sencillo, fácil de llevar. ¿Qué más podemos pedir?

Fotografía Jonathan Ros y modelo Laurène Kohler, para Carmen Tessa.

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS
BOSTON BACKPACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *