En modo cómodo

En modo cómodo
Sin lugar a dudas, lo esencial es tener un bolso para cada ocasión. Hay looks que exigen un tipo de etiqueta en concreto y, de ahí, «no nos salva nadie» así que si toca clutch, has de disponer de él y así con el resto de ocasiones.
Aún así, en Carmen Tessa defendemos la versatilidad y la imaginación por doquier, nuestros bolsos están diseñados para que puedan combinarse con looks formales e informales, por englobarlos así, lo cual consigues darle mayor uso a tus complementos y amortizas más el gasto, ya que estamos.
Pero lo esencial, como te decíamos, es la creatividad; y de ahí nos viene a la mente nuestro colaborador oficial Jonathan Ros y su capacidad de crear una historia diferente cada vez que lanza trabajos como este. La modelo Laurène Kohler interpreta a una mujer dulce, sutil y elegante dentro de un look casual-chic. Combina nuestro bolso NEW YORK con un mono con cuello barca y caída en volantes, los colores bien contrastados dándole un toque minimalista y sencillo, fácil de llevar. ¿Qué más podemos pedir?
Fotografía Jonathan Ros y modelo Laurène Kohler, para Carmen Tessa.