Sporty look: cómo conseguirlo

dsc9799

Bolso hobo mostaza

Enamorados estamos de este nuevo concepto que, por cierto, lleva ya un tiempo en la calle… Es el sporty style que vemos constantemente en las top model o blogueras de todo el mundo.
Consiste en plantarse unas «zapas» blancas (no diremos marcas puesto que de unas cuantas ya sabréis) e ir añadiendo a tu look complementos más clásicos, así como el que te enseñamos en este artículo.

Shorts negros efecto seda, camiseta blanca con fulard (colocado de una manera que parezca «informal»), tus zapas blancas (aunque ese es el color clásico, permite otros tonos) y un bolso del tamaño que quieras pero que tenga aires más chic y elegantes, para contrastar del todo con el resto del outfit. Así se consigue un sporty style.

Esperamos que te hayas inspirado con nuestro modelo de hoy y que te pases por nuestra tienda a conseguir tu mejor look, sin olvidar nunca que lo más importante es ser tú misma.

Etiquetas del artículo , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *