Pensar en color

Bolso cruzado naranja

En este artículo te hablamos de la importancia del cambio de «chip» en tus outfits diarios. Como no hay ninguna duda, existen todo tipo de mujeres con diferentes gustos y hábitos y, por supuesto, un tipo de estilo para cada una de ellas.

Pero, a donde vamos a profundizar hoy es en la capacidad dinámica que tenemos cada una de nosotras en querer cambiar algo que deseamos y que reside en nuestras mentes, día tras día sin ser modificado.
Se trata de decisión. Tomarse unos minutos al día a pensar qué es lo que realmente quieres, qué te favorece más y qué menos.., dejar que la monotonía llegue a su punto álgido es algo que podemos evitar, sin ninguna duda.

Ahora bien, ¿tienes en tu armario lo que necesitas para conseguir este objetivo? ¿Qué complementos te pones y cuáles les han salido polvo de no usarlos? Renueva, recicla y toma una decisión: piensa en color. Es tu vida y tu bienestar.

Atrévete hoy con este bolso cruzado en naranja, lo puedes encontrar en este enlace: Bolso cruzado naranja. Comienza ya tu recorrido a la felicidad y sé tú misma.

Etiquetas del artículo , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *