Nuestros bolsos, también en "Diwan": tienda de Decoración y Complementos

Diwan

Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan Diwan



Hay lugares de los que te enamoras nada más verlos; por su olor, por su sensación a hogar, por su claridad y sensación de orden. Diwan es ese tipo de lugares, una tienda de dimensiones especialmente cuidadas donde cada rincón presenta una intención diferente y única para cada persona.

Es aquí donde nuestros productos «carmen tessa» se combinan a la perfección con todo tipo de accesorios en bisutería y complementos para la mujer. En Elda (Alicante), qué mejor lugar donde comenzar, punto de encuentro entre el calzado y especialización en pieles, parte fundamental de nuestro crecimiento.

Ahora en Diwan, tienda de Decoración y Complementos, podrás encontrar tus bolsos carmen tessa. Toma nota de dónde está:

Padre Manjón, 25 Elda (Alicante) 03600

*Persona contacto: Pascuali  *E-mail: lzmcantos@gmail.com  *Tlf: 965399315

¡No tardes en pasarte!

Etiquetas del artículo , , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *