carmen tessa en Shanghai

dsc5450

Shanghai se convierte para nosotros en la ciudad deseada; punto de encuentro entre el desorden educado propia de la cultura china y la aglomeración de extranjeros que convierten la ciudad en puro vitalismo.

Moda, arte, cultura, música e historia repartidos entre cafeterías, locales de venta de flores, restaurantes con toques mega vanguardistas, rincones del barrio antiguo que entremezclan pinceladas contemporáneas con su inigualable diseño asiático, zonas de masaje que te trasladan a la más tradicional China.

Terrazas que evocan al entretenimiento y buen rollo entre quienes lo pueden disfrutar, gente moviéndose de un lado para otro en bicicleta, eso sí, cuanto más «vintage» mejor…, gente que se preocupa por su bienestar tanto por dentro como por fuera, belleza por doquier… combinación extremadamente grata para los que nos fascina la mezcla de culturas.
Photography by carmen tessa

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

Chic Shanghai

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
_DSC2898 2
kchiefs-300x240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *