¡Ganadores de un Liebster Award!

Liebster Award

Cómo nos íbamos a esperar tal nominación. Estamos contentos y muy agradecidos de que existan personas tan maravillosas que sigan lo que hacemos y que compartan nuestras ilusiones. Empezamos dando las gracias a Mi jardín privado que ha sido la culpable de nuestra motivación de hoy. Sí, ya estamos dentro del «mundo Liesber Awards» y queremos seguir estándolo por mucho tiempo.

Aquí os mostramos una parte reservada CT pero que hoy, debido al acontecimiento, os vamos a contar:
1. ¿Cuál fue la idea que te llevó a hacer tu blog?
Queríamos dar a ver otras facetas que la marca no podía ofrecer en la tienda online. Nuestro objetivo es representar un nuevo punto de encuentro entre la moda, el arte, la música e historia. ¡Os esperamos a todos!

2. ¿Qué es lo que esperas de tu blog?
Ofrecer tendencias, otro punto de vista de todo lo que nos rodea.

3. ¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Aquellos genios que con sus palabras e imágenes nos trasladan a cualquier parte del mundo.

4. Algo que te haga sonreír.
Que el trabajo te salga bien, retos cumplidos y transmitir a cuanta más gente mejor. Despertarte con la primera mirada al mar y que el cielo azul te acompañe a todas partes. La buena música y un look que te haga sentir quién eres.

5. Lo que te despierta por las mañanas.
El trabajo y saber que todo anda bien con los que más quieres.

6. Tu postre favorito.
Mascarpone de la bella Italia.

7. ¿PC o Mac?
PC.

8. ¿Cámara digital o analógica?
Analógica, nada mejor para captar lo que tus ojos ven.

9. ¿Sol o lluvia?
Sol.

10. ¿Algún consejo a los nuevos bloggers que puedan estar leyendo esto?
El truco está en ofrecer partes de ti que deseas expresar a todo el mundo pero sin tener que mostrarte desnuda. El fin ha de ser comunitario y no egoísta. Las colaboraciones son maravillosas y el conocimiento compartido aún más. Las inspiraciones, siempre hay que aprovecharlas.

11. ¿Algo que cambiarías de tus inicios como blogger?
Ser más constante con la sección de Galeria. ¡Nos falta tiempo para mostraros todo lo que vemos! Prometemos solventarlo.

Pronto, comenzaremos la segunda fase que es la de nominar a nuestros Liebster Awards, ¡os informaremos en breve! Gracias a todos por seguirnos y a seguir siendo felices, siguiendo con el lema de nuestra amiga de Mi Jardín Privado

Etiquetas del artículo , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *