Rincones

 

Phi Phi Island, Phuket
La población de Phuket está repartida entre tailandeses como grupo étnico mayoritario, los chinos y los gitanos del mar, los llamados Urak Lawoi y Moken o Moklen.
En 1785, la isla sufrió lo que sería el acontecimiento más significativo de su historia, el ataque de los birmanos. Un mes de cerco y en marzo de ese mismo año, se retiraron. En la actualidad existen descendientes de este grupo étnico, de los pueblos mon jemer, que fueron los que habitaron en las islas años atrás.
En cuanto a la religión y al igual que la mayoría de Tailandia son budistas aunque existe también un número significativo de musulmanes.
Os dejamos con uno de nuestros rincones preferidos de nuestra visita por la isla; en una de nuestras últimas travesías, subidas en una pequeña barca y deleitando una deshabitada isla de Phi Phi Island. ¡Qué mejor manera de despedirse del paraíso!
Photography by carmen tessa

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
Bright colors SS15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *