Más allá de la sencillez…

Promphet Cape | Tailandia | En la calle

Promthep Cape, Phuket
Phuket es la isla más grande de Tailandia y algo más pequeña que Singapur, está rodeado de mar y se consideraba una de las principales rutas entre la India y China. Situado en la costa oeste de Tailandia, en el Mar de Andaman.
Isla disputada por varias culturas a lo largo de su historia; portugueses, franceses, holandeses e ingleses. Su mayor fuente de ingresos en la actualidad, el turismo.
Superó una de sus mayores catástrofes tras el terremoto del Océano Índico, el Día de San Esteban tsunami, el 26 de noviembre del 2004. Al año siguiente, todo había vuelto prácticamente a la normalidad.
El Cabo de Promthep está situado al suroeste de la isla y desde allí puede verse uno de los atardeceres más espectaculares de Tailandia. Lugar de peregrinación y con conexión wifi, para nuestra sorpresa. Como siempre allí, calma y buen karma por donde quieras que echases tu mirada…
Photography by carmen tessa

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
Bright colors SS15

Comentarios acerca de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *