Anne Taintor y la mujer moderna

Anne Taintor | Cultura de Moda | Arte

 

En 1971, la artista contemporánea Anne Taintor, estudió en Harvard la Licenciatura de Estudios Visuales y Medioambientales y cursó técnicas de animación en «collage».
La vida laboral de esta artista contemporánea fue de lo más variada. Al regresar a Maine, trabajó como cartógrafa dibujando mapas de los atlas estatales, entre otras cosas. Más adelante, en 1980, había trabajado como camarera y costurera.
Comenzó vendiendo sus primeras obras en las ferias de artesanía local y mantuvo este negocio como principal sustento laboral. Como primeros trabajos, fue diseñar insignias de madera hechos a mano y pendientes con las ilustraciones de collage, que ella creó cortando y pegando obras de arte de anuncios de los años 40 y 50.

carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
_DSC2898 2
kchiefs-300x240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *