Mochila solapa amarillo flúor

Mochila solapa flúor | carmentessa

Mochila flúor | carmentessa

Colores flúor que siguen invadiendo nuestro armario en esta temporada primavera-verano. Mochila de tejido vaquero en combinación con amarillo flúor da a tu outfit el look casual que deseabas. ¡No te cortes y vístelos!

Etiquetas del artículo , , , , , , , , ,
carmen tessa

Tamara Qart. Diseñadora y CEO de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama. Un “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabricamos todo nuestro corazoncito, como el que le ponemos cada día al levantarnos de la cama.

Artículos relacionados
NEW YORK BAGS
VERA SHOPPER BAGS
HAWAI BAGS

Comentarios acerca de post

  1. carmen tessa dice:

    Hola Twee Vyf! Me alegro de que te haya gustado la mochila flúor, es más, te confirmo que en breve tendré mi tienda disponible y podrás ojear otros bolsos y complementos que creo que te van. Por cierto, buen lema (esa es la clave, de hecho…) y buen gusto!

    Gracias y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *