Envíos 

  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? En la dirección que nos hayas facilitado sea domicilio, trabajo, etc. Indícanos tu dirección postal y no un apartado de correos ya que la compañía de transporte no los acepta.
  2. El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
  3. ¿Cuándo llega mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 1 y 2 días laborables, para Canarias, Ceuta y Melilla entre 9 y 10 días. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos que tienes que pagar al recibir el pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso. En caso de no disponer del artículo en nuestro almacén, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la fecha de entrega. 
  4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
 Sí. Aunque en carmentessa.es ofrecemos alta calidad en fotografías, siempre puede existir alguna pequeña variación en el color o dimensión del artículo. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en ventas@carmentessa.es
  5. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? carmentessa.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. 
  1. ¿Cuánto he de pagar por el envío? Envío estándar de 6€ para todas tus compras, independientemente del peso del pedido. En compras para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío será de 19€.

 Devoluciones

  1. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?Las devoluciones en carmentessa.es son siempre gratuitas.

  2. ¿Cómo devuelvo un artículo?Puedes solicitar la recogida a domicilio. Enviaremos un transportista de MRW para recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, ponte en contacto con el servicio al cliente. Los artículos han de estar en perfecto estado y tener las bolsas que protegen al producto, por lo que te rogamos tengas cuidado. Solo aceptaremos la devolución de productos defectuosos o dañados o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.
  3. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?El plazo para cualquier devolución es de 7 días laborables a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver unartículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  4. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio? Sí. El plazo para cualquier cambio es de 7 días a partir del email de confirmación de envío y siempre que el producto esté estropeado. Recuerda que si el producto no se encuentra defectuoso y la devolución se debe a otro motivo, te reembolsaremos por transferencia bancaria el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.
  5. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
  6. ¿Están mis datos seguros cuando compro un producto? En carmentessa.es dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos que garanticen la seguridad de tus compras y de tus datos. Al comprar en nuestra tienda tus datos son transferidos a los servidores de Paypal, tanto si compras con tarjeta como a través de tu cuenta Paypal.