Envíos 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Carmen Tessa  se compromete a entregar el pedido a la dirección indicada por el CLIENTE en las 24-48 horas laborables posteriores a la realización del pedido y confirmación de pago.  No realizamos envíos a apartados de correos. Para los pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla  la entrega se realiza entre 9 y 10 días.
  1. En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada en el pedido, el proveedor logístico se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria y una nueva dirección de ser necesario.
  2. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible en XXX  intentos de entrega, el proveedor logístico se pondrá de nuevo en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido.
  3. El cliente tiene la obligación de revisar a la entrega el producto y notificar en el propio albarán de entrega cualquier disconformidad que pudiera haber con ella. Deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión logística en las primeras 48 horas/días. Cualquier desperfecto detectado pasada las primeras 48 horas/días  no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.
  • El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
  • ¿Cuándo llega mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 1 y 2 días laborables, para Canarias, Ceuta y Melilla entre 9 y 10 días. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos que tienes que pagar al recibir el pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso. En caso de no disponer del artículo en nuestro almacén, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la fecha de entrega. Carmen Tessa  no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
 Sí. Aunque en carmentessa.es ofrecemos alta calidad en fotografías, siempre puede existir alguna pequeña variación en el color o dimensión del artículo. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en ventas@carmentessa.es
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? carmentessa.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. 
  • ¿Cuánto he de pagar por el envío? Envío estándar de 6€ para todas tus compras, independientemente del peso del pedido. En compras para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío será de 19€.

 Devoluciones

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?Las devoluciones en carmentessa.es son siempre gratuitas.
  • ¿Cómo devuelvo un artículo?Puedes solicitar la recogida a domicilio. Enviaremos un transportista de MRW para recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, ponte en contacto con el servicio al cliente. Los artículos han de estar en perfecto estado y tener las bolsas que protegen al producto, por lo que te rogamos tengas cuidado. Solo aceptaremos la devolución de productos defectuosos o dañados o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.
  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
 De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE tiene derecho a la devolución de su pedido en los primeros 14 días hábiles desde que recibe el pedido. 
  • ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio? El plazo para cualquier cambio es de 14 días a partir del email de confirmación de envío y siempre que el producto esté estropeado. 
  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Carmen Tessa realizará el abono del pedido siempre que sea posible, por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días hábiles, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con los embalajes originales. El periodo de abono empezará a contar desde el momento en que se recepcione el producto en almacén y haya sido validada y comprobado el estado de los productos.
  • ¿Están mis datos seguros cuando compro un producto? En carmentessa.es dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos que garanticen la seguridad de tus compras y de tus datos. Al comprar en nuestra tienda tus datos son transferidos a los servidores de Paypal, tanto si compras con tarjeta como a través de tu cuenta Paypal.