Misión y Visión Tessa

En carmen tessa fabricamos bolsos de piel y una pequeña linea de accesorios para mujer y, ahora, también para hombre. Hemos diseñado esta entretenida tienda "online" donde podrás encontrar todos los detalles de nuestros diseños. 

Además, disponemos de algunos distribuidores físicos no solo en España sino que también en resto de Europa y Medio Oriente, que nos ayudan a dar a conocer lo que hacemos. 

Somos un equipo muy familiar donde cada uno aporta exactamente lo que quiere y sin límites. 

Nuestras clientas son mujeres independientes, trabajadoras, buscan lo más práctico y, como no, la calidad en lo que compran. Por supuesto, "pillan al vuelo" las tendencias más "hot" del mercado y las quieren en sus armarios. Nuestros hombres, lo tienen claro. Nada de elementos complejos, comodidad y calidad, es lo que buscan sin perder de vista las últimas tendencias.

Nos verás principalmente por España aunque empezamos a movernos por el resto del mundo para que, estés donde estés, puedas encontrarnos. 

Como sueños por cumplir, esperamos lanzar una nueva linea en calzado y presentar nuestra marca en tiendas oficiales "carmen tessa". 

Nuestro mayor objetivo es que te sientas tranquila y segura cuando entras a comprar en nuestra tienda online. Te ofrecemos un servicio 24h donde atenderte y garantizarte que estás en buenas manos para darte la confianza que te mereces.