Los sobres de rafia para este verano

Bolsos Rafia | Tienda carmen tessa

 

¡Empecemos bien el jueves!
¿Buscas un bolso de esta temporada? Aprovéchate ahora para añadir a tu ‪colección‬ uno de estos ‪sobres‬ de ‎rafia‬. Puedes elegir entre el multicolor o bien, el trenzado liso. Ambos muy fáciles de combinar tanto para tus momentos más especiales como para tomarte un café con tus amigas.
Puedes darle un toque más ‪‎hispter‬ con unos ‪‎denim‬ y algún complemento en ‪cuero‬, como los ‪cinturonescarmen tessa o unos zapatos topolino (a nosotros nos encantan los de ‪esparto‬, son ideales para el verano!).
Otro ‪‎outfit‬ con aires veraniegos, es el que te mostramos hoy; escoge tu vestido preferido y combínalo con uno de estos sobres. Los accesorios le darán un toque especial a tu ‪look‬, siempre escoge aquellos que encajen con los colores de tus complementos.
Compra aquí el sobre rafia multicolor: http://www.carmentessa.es/#!product/prd1/637059241/sobre-rafia-colores
Si prefieres el sobre rafia trenzado:http://www.carmentessa.es/#!product/prd1/637059221/sobre-rafia-trenzado ¡A disfrutar del día!

carmen tessa

Soy Tamara, la diseñadora de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Mª Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir.

Artículos relacionados
BIG BELT
BELT BAGS
DOUBLE ZIPPER BAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *