Cómo guardar tus bolsos

Cómo guardar bolsos | Consejos carmen tessa

Nuevos consejos
En carmen tessa somos conscientes de lo importante que son tus bolsos y complementos para ti, es por eso que hemos creado esta nueva sección.
Queremos que nos ayudes a mejorarla y que nos dejes tus comentarios así como cualquier duda o sugerencia sobre el cuidado de los mismos.
Visita http://www.carmentessa.es/#!consejos-carmen-tessa/c1rck
¡Te estamos esperando!

Etiquetas del artículo , ,
carmen tessa

Soy Tamara, la diseñadora de “carmen tessa”. Uno de esos proyectos que, sin saber cómo, se hacen realidad provocando un éxtasis de alegría. Pasión compartida con mi madre y mi hermana, Mª Carmen y Vanessa siendo partes fundamentales del equipo junto a otros sin los cuales no podría vivir.

Artículos relacionados
BIG BELT
BELT BAGS
DOUBLE ZIPPER BAG

2 Discussion to this post

  1. Carolina dice:

    Sería genial que por un pequeño suplemento ofrecieseis (si no lo hacéis ya) una bolsa de tela corporativa para guardar y cuidar zapatos o bolsos, dependiendo de la compra. O que esta nueva sección se convierta en un pdf de «cuidados para tus complementos» que reciban vuestros clientes en el email de confirmación de compra o pedido.

    Saludos!

    • carmen tessa dice:

      Hola Carolina,
      Gracias por darnos tus consejos, es todo un placer recibirlos sabiendo que vienen de ti.
      Efectivamente, tenemos unas fundas de tela corporativas que enviamos por cada compra de bolsos y cinturones, ya incluidas en el precio.
      Con respecto al pdf, es una idea genial y, es más, en cuanto podamos, lo incorporaremos en la sección de la web y en los correos de pedido. De verdad, ambas muy buenas ideas.
      De nuevo, muchas gracias y esperamos continuar recibiendo tus opiniones.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *